Dios te Ama

El Señor es mi Pastor, nada me faltará

En El Faro del Amor, nos dedicamos a escudriñar la Palabra de Dios.

El Espíritu Santo debe estar en nosotros.

 

El Espíritu del Señor debe estar en nosotros
Bue día amado.

Gálatas 5:1
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

Consolar para ser consolados

2 Corintios 1-4
El cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

El Amado Dios Espíritu Santo
En el Antiguo Testamento se lo nombra poco, salvo cuando convertido en una nube, es protección para los Judíos y terror para los Egipcios, vayamos a:
“Éxodo 13:21-22
21- Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.

22- Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.

Éxodo 14:19-20
19- Y el ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel, se apartó e iba en pos de ellos; y además la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas,

20 e iba entre el campamento de los egipcios y el campamento de Israel; y era nube y tinieblas para aquellos, y alumbraba a Israel de noche, y en toda aquella noche nunca se acercaron los unos a los otros
. Espíritu, cuando María visitó a Isabel.
María visita a Isabel.

1:39-45
39 Por aquellos días, María se fue de prisa a un pueblo de la región montañosa de Judea, 40 y entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel 41 Cuando Isabel oyó el saludo de María, la criatura se le estremeció en el vientre, y ella quedó llena del Espíritu Santo.

—¡Dios te ha bendecido más que a todas las mujeres, y ha bendecido a tu hijo! 43 ¿Quién soy yo, para que venga a visitarme la madre de mi Señor? 44 Pues tan pronto como oí tu saludo, mi hijo se estremeció de alegría en mi vientre. 45 ¡Dichosa tú por haber creído que han de cumplirse las cosas que el Señor te ha dicho!

De allí en más Proveyó y Guardó al Señor Jesús, lo mismo que hoy hace con todo aquel que acepta a Dios, y se entrega a Cristo.

Como conocer a Dios

De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan. Salmo 24 :1 y 2

Abajo están las bases para conocer a Dios

FE

Hebreos 11:6 

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

AMOR

1 Corintios 13:4-8

CONOCIMIENTO

a este, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole.

OBEDIENCIA

Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos, así que me gozo de vosotros; pero quiero que seáis sabios para el bien, e ingenuos para el mal.

La Biblia es un regalo maravilloso

Es el manual de instrucción de las personas